PORQUE COMPRAR UNA CASA NO SE HACE TODOS LOS DÍAS, EN GARSAN TE AYUDAMOS A HACERLO.

Probablemente la parte más difícil en el proceso de adquisición de una vivienda sea elegir la adecuada. Para ello nosotros te ayudamos a:
– Comparar las distintas posibilidades que ofrece el mercado de entre todas las viviendas que se ofertan en él. Comprobamos que la vivienda no tiene limitaciones para ser vendida en el precio requerido
– Conocer con detalle las características tanto físicas con la visita al inmueble, como jurídicas de la vivienda (Nota Simple, Certificado de la Comunidad de propietarios, Certificado del Ayuntamiento de estar al corriente de impuestos como ibi y basuras, Certificado Energético).
– En el caso de existir alguna carga se reflejará, en el contrato, lo que hayan acordado las partes para su cancelación.
– Buscar la financiación que mejor se adapte al cliente de entre todas las entidades financieras que trabajan en ámbito nacional. Te ayudamos a “Hacer números”
– Te ayudamos con tu contrato de compraventa, lo que debes sabes antes de firmar un contrato de arras: cantidad a entregar, análisis registral de la finca, plazo del contrato; en la firma tanto del Contrato de Arras………. Y de Escritura Pública ante Notario.
– Si la firma se realizase sin financiación, te ayudamos a liquidar el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales en la Oficina Liquidadora que corresponda y a Registrar debidamente la escritura en el Registro de la propiedad que competa

.

 

Compara inmuebles

Favoritos

Novedades