Se Alquila Fantástica Vivienda de 75 m² con electrodomésticos en Calle Primero de Mayo en Alcobendas 28100 Madrid.

Detalles específicos

Precio
1.000 €
Alquiler / Venta
Alquiler
Estado
Buen estado
Ubicación
Alcobendas
Superficie
75 m2
Habitaciones
3
Baños
1

Inmobiliaria Garsan Alcobendas pone en alquiler fantástica vivienda con altura de entreplanta de 75 m², muy luminosa, en Calle Primero de Mayo en Alcobendas, 28100. Madrid.

NO SE ACEPTAN MASCOTAS.

DISTRIBUCIÓN: Amplio hall recibidor de 6 m². Cocina office totalmente amueblada y con electrodomésticos. Salón comedor de paso de 19 m². 3 dormitorios de 13 m², 11 m² y 10 m², dos de ellos con armario empotrado. Cuarto de baño completo con plato de ducha y mampara.

CALIDADES: Puerta de entrada blindada. Suelos de gres en cocina y salón, y de parqué en los dormitorios. Doble ventana en toda la vivienda. Calefacción individual por Gas Natural.

EDIFICIO: La vivienda se encuentra en una planta baja con altura de entreplanta. I. T. E. pasada.

SITUACIÓN: La vivienda se encuentra en plena calle Marqués de la Valdavia con todos los servicios a su alrededor. Parking público del ayuntamiento con plazas para alquilar en la puerta. Parada de Metro Marqués de la Valdavia a 2 minutos andando. Parada de autobús en la puerta. Supermercados, farmacias, colegios, etc.

CONDICIONES ECONÓMICAS: 1 mes en curso + 1 mes de fianza + 1 mes agencia + (21% I.V.A.). TOTAL: 3.210€

Se requieren contrato de trabajo y nóminas para seguro de impago.

  • 1 Mes Fianza
  • Armarios empotrados
  • Bajo
  • Calefacción Individual
  • Cocina amueblada y con electrodomésticos

Estefanía Santiago Astudillo

Formulario de Contacto

He leido y acepto las Políticas de privacidad