Alquiler Apartamento Amueblado y con Electrodomésticos en San Sebastián de los Reyes. 28700. Madrid.

Detalles específicos

Precio
700 €
Alquiler / Venta
Alquiler
Estado
Buen estado
Ubicación
San Sebastián de los Reyes
Superficie
43 m2
Habitaciones
1
Baños
1

Inmobiliaria Garsan Alcobendas pone en alquiler estupendo apartamento amueblado y con electrodomésticos, de un dormitorio en la calle Príncipe en San Sebastián de los Reyes. 28703. Madrid.

VIVIENDA TOTALMENTE AMUEBLADO Y CON ELECTRODOMÉSTICOS. TODO A ESTRENAR.

NO SE ACEPTAN MASCOTAS.

– DISTRIBUCIÓN: Amplio salón comedor de 23 m² con gran ventanal y con cocina americana con muebles altos y bajos de primera calidad acabado blanco mate seda y electrodomésticos. Dormitorio de 15 m² con armario empotrado doble forrado y totalmente acabado. Cuarto de baño completo con revestimiento de porcelánico de alta calidad y plato de ducha con mampara. El tendedero se encuentra en la azotea del edificio y cuenta con mas de 10 metros lineales de cuerda para tender. Además en la azotea se encuentra una zona de solárium.

– MUEBLES: En el salón, sofá chaise longue y mueble bajo de tv. En el dormitorio, Canapé abatible de gran capacidad y colchón de 135cm y 2 mesitas de noche. En el cuarto de baño, mampara de ducha y espejo sobre lavabo.

– CALIDADES: Puerta de entrada acorazada. Suelo porcelánico de alta calidad con rodapié en madera maciza de alta densidad. Paredes lisas. Ventanas climalit con rotura de puente térmico de 1,2 cm, aperturas abatibles, oscilobatientes y con cristales de seguridad con Guardian Sun (protector térmico/solar). Rejas de seguridad. Carpintería interior de alta densidad lacada en blanco. Calefacción individual por Gas Natural. Iluminación empotrada tipo led. Instalación de red internet por cable en la vivienda.

– CONDICIONES PARTICULARES: No se aceptan mascotas. No se pueden realizar agujeros en alicatados, puertas y mobiliario. Se realizará un estudio de viabilidad con un seguro de impago.

– EDIFICIO: La vivienda se encuentra en la planta baja a pie de calle. Antes era un local y está totalmente reformado en 2020. La vivienda dispone de cédula de habitabilidad.

– SITUACIÓN: La vivienda se encuentra frente al centro comercial La Viña. A 100 metros de la parada de Renfe de Alcobendas SS. Reyes. Policía Nacional, farmacias, supermercados, centro médico, parques, estación de repostaje.

– CONDICIONES ECONÓMICAS: 1 MES DE ALQUILER + 1 MES DE FIANZA + 1 MES DE AGENCIA (+21% I. V. A. ) TOTAL: 2.247€.

  • 1 Mes Fianza
  • Armarios empotrados
  • Ascensor
  • Bajo
  • Calefacción Individual
  • Cocina amueblada y con electrodomésticos
  • Terraza Solárium
  • Vivienda Amueblada

Laura Ureña Martínez

Formulario de Contacto

He leido y acepto las Políticas de privacidad